Mo honrado yanquis viene a ‘mi querido Panama’

entrará directamente en el proyecto. No puede ser sifón fuera aqui a los accionistas,”añadió. Quijano dijo que espera que los $100 millones en efectivo inyecciones TE Entrega padrón electoral oficial a candidatos a estar en lugar el próximo viernes y destacó el consorcio no “recibiría más dinero de mí.” La ampliación del canal general, de los cuales el consorcio Grupo Unidos Por el Canal (GUPC) está construyendo la parte del León, primero debía costar alrededor de $5,25 billones. Pero el exceso podría aumentar esa factura a casi $7 billones. El acuerdo con el GUPC prevé extender el reembolso de anticipos realizados por la autoridad del canal para el consorcio vale $784 millones hasta 2018 a más tardar.
Fuente: http://www.reuters.com/article/2014/02/28/us-sacyr-panama-idUSBREA1R19920140228

El consorcio sacó el bono como una póliza de seguro requerida en caso de que no terminó el proyecto. El bono es pagadero si el proyecto no se ha completado por el consorcio por cualquier motivo. El consorcio “El GUPC espera un rápido cierre del trato y financiación”, dijo en un comunicado. Según el trato, 12 puertas cerradura gigantes que se encuentran actualmente en Italia llegará a Panamá de diciembre de 2014. Un desacuerdo de último minuto sobre el trato castigaría a Sacyr, que recibe una cuarta parte de sus ingresos internacionales del proyecto.
Fuente: http://www.reuters.com/article/2014/02/28/us-sacyr-panama-idUSBREA1R03X20140228

“Espero que estos juegos pueden ayudar a los jóvenes de Panamá y motivarlos por ver jugar a profesionales”, dijo Rivera. “Tienen que estudiar, por supuesto, pero también de hacer deporte y no te metas en las calles. Béisbol no es fácil, pero es un bello deporte y sé que esto va a ser algo espectacular. Espero el país aprovecha y disfruta de algo que no hemos visto en años”. Rivera admite que hubiera sido lindo jugar en Panamá con los Yankees antes de que se retiró, pero no lamento alejando el juego. Sí, Rivera pierde la competencia y estar cerca de sus compañeros de equipo a veces, pero él es feliz de pasar tiempo con su esposa e hijos. “Ya no estoy en el roster de 25 hombres, pero mi corazón siempre estará con los Yankees,” dijo Rivera.
Fuente: http://mlb.mlb.com/news/article/nyy/mariano-rivera-honored-yankees-coming-to-my-beloved-panama?ymd=20140226&content_id=68371502

Pine Valley Girls espera Panamá para tomar el título de la clase D

Iría publicar una excursión versátil sólida con 12 puntos, cuatro asistencias y siete robos. Panamá tiene su plomo volver hacia el segundo trimestre gracias a más dentro de obra por Brianna Marsh y Brittany Lenart. Lenart fue un líder en ambos extremos de la cancha durante toda la noche con siete tablas, cinco tiros bloqueados y 13 puntos en la pérdida mientras que Marsh golpeó cuatro puntos con cinco tableros y a tres cuadras. El juego fuerte en el cuarto de apertura fue un signo de baloncesto más grande a venir. Pine Valley vino asalto después de dejar el abridor con un trey por Bentham y otros dos en el zumbador para subir 22-20 en el entretiempo.
Fuente: http://post-journal.com/page/content.detail/id/636352/Pine-Valley-Girls-Hold-Off-Panama-To-Take-Class-D-Title.html?nav=5013

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s