Winterhawks ventiladores Libke oficial de Honor en el centro de la Moda

Santo Domingo llamado a su amiga Shirley Cook, el joven CEO en Proenza Schouler, pedirle su opinión. “Cuando hablamos de su idea para espectáculos de tronco en línea, que tenía sentido completa,” dice Cook, 33. “Lauren entiende el cliente, su forma de vida, su nivel de gusto y sus necesidades. Su genio el punto era que no todo el que quiera pasarela asiste a desfiles de moda. Moda Operandi permite tienda con todos los conocedores de la industria de privilegio que gozan”. En el verano de 2010, la pareja había empezado a trabajar en serio en la Moda, que fue llamada inicialmente simplemente la troncal Show.
Fuente: http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424127887323550604578412820681483786

13 De noviembre de 2013 fuente: Moda Operandi deja a Moda Operandi para compilar luxe la mayoría de la temporada lista de deseos. Las ofertas se presentan en video brillante de la minorista, que estrellas un elenco de personajes apodado el Mockwells una familia con graves vacaciones estilo y gusto por el lujo. Como la familia retoza alrededor de una mesa bien vestida adornada con dinnerwear dorado de Bronson Van Wyck, deliciosos macarrones y joyas aún más deliciosas, nos tratan a un banquete de lujo, incluyendo el collar del perro más chic (un nuevo uso para la casa de Lavande collar) que hemos visto. Con una colección tan fabulosa, elegir favoritos sería como designar a un miembro del clan de los Mockwell. Afortunadamente, estamos felices de favoritismos con estas delicias decadentes (arriba). Vea el video para ver la lista de deseos más codiciada de la temporada y averiguar cómo comprar nuestros hallazgos arriba abajo!
Fuente: http://www.fabsugar.com/Moda-Operandi-Luxury-Gift-Guide-32384947

Ubicado en Konigsstrae 58, Stuttgart milla comercial tradicional, la nueva tienda ofrece las últimas colecciones y parece un espacio total de ventas de 700sqm. Art deco fue la inspiración para la colección de invierno incluyendo lentejuelas y brillantes detalles y actual partido. El concepto de tienda se basa en un blanco y negro paleta con deco mínima inspirado características. La sencillez del diseño es un contraste con la alta calidad de los tejidos. Christian Luneberg, Gerente de venta por menor, Vero Moda, comenta: “Stuttgart es un reto muy especial para Vero Moda.
Fuente: http://www.sportswearnet.com/businessnews/pages/protected/Vero-Moda-to-open-largest-store-in-Europe_7570.html

Y en el corazón de la ciudad de Oregon, las empresas locales están preparando consejos para hacer tu maquillaje dure mucho más tiempo para la procesión del jueves en toda la ciudad. “Somos parte de una comunidad local del pueblo,” dijo el titular de antigüedades de Maizee Mae en Oregon City. “Estamos planeando cerrar nuestra tienda y soporte en las aceras ondeando banderas estadounidenses para mostrar nuestro apoyo el jueves.” “Plan para ser parte de la procesión, de mis empleados”, dijo Nebbiolo Wine Bar & mercado propietario Joe Kirwin. “Es apenas un consuelo, pero esperamos que se puede aliviar el dolor de la familia sabiendo que hay gente que se preocupa”. La procesión de la caravana está programada para comenzar el jueves, 14 de noviembre a las 10:45 El público no se permitirá participar en la procesión pero se anima a ver la procesión desde miradores a lo largo de la ruta. La ruta de la procesión se espera incluir cientos de vehículos de seguridad pública.
Fuente: http://www.kptv.com/story/23952420/winterhawks-fans-honor-officer-libke-at-moda-center

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s